El Carpeta prescinde de Antonio Canales para su estreno en el Festival de Jerez

06/02/18 Flamencomanía David Montes
Manuel Fernández Montoya 'El Carpeta', y su oficina management Faro Producciones, ante las circunstancias que se han ido desarrollando por las declaraciones de Antonio Canales, nos han remitido un comunicado a la redacción de masjerez.com en el que nos indican que ''en concenso con el maestro Canales y, para no seguir alimentando la polémica y exacerbando los ánimos de los jerezanos, hemos tomado la decisión de que no asistirá al espectáculo que se estrena el día 10 de marzo en el teatro Villamarta''.

Manuel Fernández, sus músicos y su productora y demás profesionales que participan en este espectáculo, expresan también en el comunicado ''su orgullo y respeto por tener la oportunidad de participar en el Festival de Jerez'' y que, para ello , están trabajando y dedicándole ''mucho tiempo, esfuerzo y cariño''.

Con el objeto de que esta decisión no modifique en absoluto el nivel artístico del espectáculo, para el estreno de 'A Bailar' en la clausura del Festival de Jerez, en calidad de artistas invitados, a las ya presencias confirmadas de su madre 'La Farruca' y su prima Africa 'La Faraona', se va a sumar la de su hermano 'Farruquito' en sustitución de Antonio Canales.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez