Jueves, 31 de marzo de 2016   -    David Montes

"Bailar es mi mejor forma de expresarme"

Este miércoles 30 de marzo, a las 13.00 horas, tuvo lugar en la sede de la Fundación Cajasol el tradicional encuentro previo al espectáculo del Ciclo Jueves Flamencos que, en esta ocasión, llevará a la bailaora gaditana María Moreno a la Sala Chicarreros para representar ‘Alas de recuerdo’, con Juan José Amador, Enrique el Extremeño, Joselito Acedo y Roberto Jaén, quienes le acompañarán en el escenario.

https://www.facebook.com/editorialperipeciaslibros

Como es costumbre, la actuación tendrá lugar hoy jueves 31 de marzo, a las 21:00 h. en la sede de la Fundación Cajasol de la Plaza de San Francisco, y en el audio de esta noticia pueden escuchar la entrevista que le realizamos a la artista gaditana en la que nos desgrana todo lo mucho y bueno que llevará a esta nueva cita los Jueves Flamencos sevillanos.

Último directo

Quizá te interese

Rancapino Chico y Sara Baras abren la sexta edición de Flamenco On Fire
Rancapino Chico y Sara Baras abren la sexta edición de Flamenco On Fire

La bailaora de San Fernando y el cantaor chiclanero serán los protagonistas de los espectáculos del Auditorio Baluarte y el Hotel Tres Reyes, respectivamente

‘El Bosquecillo’ se incorpora como uno de los espacios destacados de Flamenco On Fire
‘El Bosquecillo’ se incorpora como uno de los espacios destacados de Flamenco On Fire

Un entorno idílico repleto de naturaleza en el que los asistentes del Festival podrán tomar un aperitivo en las barras y Food Trucks disfrutando de la mejor música al aire libre: conciertos, dj’s y la popular Jam Flamenca.