<p>Música de alto octanaje</p>

25/04/14 +Jerez Mikel Zubillaga

Lo harán en un escenario al aire libre y abierto a todo el público, en la Plaza San Andrés. El fin de semana del Gran Premio de España de Motociclismo, que este año coincide con el puente del primero de mayo.

La carta de estilos para poner sintonía a la ‘motorada’ es extensa: Blues, funk, soul, rock, rumba, punk… Y la música comenzará a sonar ambos días desde las 14:00 horas. La fiesta se prolongará hasta pasada la medianoche.

La propuesta de la Asociación Cultural Cuatro Gatos y Matajare, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, también incluye pinchadiscos (Dj Divino Rino y Sr. Flores) mercadillo de artesanía y segunda mano y precios populares en bebidas y bocatas en las barras que se montarán en la misma plaza, a pocos metros del aparcamiento motero habilitado en Plaza Mamelón.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez