30 millones de espectadores en el Mundial de Supermoto

Miércoles, 30 de marzo de 2016   -    Jesús Sánchez

30 millones de espectadores en el Mundial de Supermoto

El Campeonato del Mundo de Supermoto, que comenzará el próximo sábado en Jerez, fue seguido la pasada temporada por más de 30 millones de personas. 

Esta competición, que contará con las categorías de S1GP (con denominación de Campeonato del Mundo), y S2 (categoría de Europeo), en la pasada edición ofreció a un total de 97 países la señal televisiva, mientras que la retransmisión de esta disciplina motociclista en televisión alcanzó las 210 horas de cobertura. 

Este miércoles se ha presentado el Campeonato del Mundo de Supermoto, que inicia su andadura en Jerez los días 2 y 3 de abril. 

La novedad de la presente edición con respecto al año anterior es el cambio de ubicación del trazado que pasa del Parque González Hontoria (en la imagen) a la pista exterior del Circuito de Jerez, justo frente a su puerta principal.
 
AUTOMOVILISMO

Por otra parte, el piloto británico Jordan King, del equipo sanluqueño Racing Engineering, ha logrado el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos oficiales de pretemporada para equipos de GP2 Series, categoría antesala de la Fórmula 1, que se celebran hasta el jueves en el Circuito de Jerez.


Último directo

Quizá te interese

El martes, una cita con el Jerez Industrial y con la historia
El martes, una cita con el Jerez Industrial y con la historia

El Xerez Deportivo podría ser el rival del Algeciras en el Trofeo Virgen de La Palma

Semana 1 completada: quieren aviones
Semana 1 completada: quieren aviones

Mucho trabajo físico por las mañanas y táctico por las tardes