Momentazo con Juan Lara ante el Señor del Polígono

23/03/16 Flamencomanía David Montes
En la mañana de ayer, durante la emisión del Cabildo de Salida de nuestros compañeros de Cofrademanía, conversabamos con el cantaor Juan Lara acerca de la saeta y de sus muchos condicionantes, sacando la conclusión que es un cante que no tiene momento, ni lugar, y que es más inspiración y pellizco que fuelle y torrente.

Y eso fue lo que pasó en el Polígono, precisamente con él, ante el Señor de la Clemencia, como pueden ver en este video. La casualidad quiso que nos encontráramos pocas horas despues de esa entrevista, y todas esas connotaciones de las que estuvimos hablando durante el programa - que pueden escuchar aquí- se hicieran realidad al son de "roncas trompetas" y esta pedazo de saeta ante el Señor del Polígono, que os traemos en esta noticia para disfrute de todos ustedes.

No se lo pierdan.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez