Hoy es Lunes Santo: Rezos y Castillos

Lunes, 21 de marzo de 2016   -    Alberto Espinosa

Hoy es Lunes Santo: Rezos y Castillos

El Lunes Santo se ha convertido -por derecho propio-, en una jornada cómoda para ver cofradías, ya sea por el centro de la ciudad cuando el sol dibuja jeroglíficos sobre los cierros de los balcones, ya sea al llegar la noche, donde el mismo minutero del lunes se vuelve como un calcetín para amasar los pulsos de los barrios.

https://www.turismobarbate.es/

Así, puede sincronizar sus oraciones al paseíllo del Señor de la Paz cuando éste pise el albero de las calles cercanas a la Parroquia de Fátima; guárdese los complejos de la Baja Andalucía cuando se tropiece con el luto perdido de Amor y Sacrificio y deguste por Tornería el caminar socorrido de la hermandad de la Viga.   

Busque el vuelo callado del paño de la mujer Verónica por calle Pizarro de ida, por calle Lealas de vuelta, y deje que las sensaciones cabalguen por sus venas cuando el Señor de la Cena le invite a tomar asiento en cualquier rincón de su recorrido.

Lunes Santo.

Rómpeme de nuevo con tu compás el silencio de mis rezos..  

Último directo

Quizá te interese

Un sonido digno de un museo
Un sonido digno de un museo

Los hijos del recordado Pepe Hidalgo ceden a la Hermandad de la Macarena, el tambor de su padre

Las maravillas fotográficas del traslado...
Las maravillas fotográficas del traslado...

Las redes se han convertido estos días, en el mejor vehículo para seguir todos los detalles de la Venida de la Virgen del Rocío a Almonte