¿Cuánto tiempo pasas al día con tus hijos?

16/03/16 +Jerez +Jerez
Así comienza la última campaña del Club de Malas Madres. El experimento ha consistido en poner a varios niños con un cartel denunciando que sus padres habían desaparecido. Padres y madres se quejan del poco tiempo que tienen para disfrutar de sus pequeños como consecuencia de los horarios de las jornadas laborales.

54 minutos al día. Ese es el “tiempo libre” que una mujer trabajadora tiene de media al día ¿Tiene futuro una sociedad así? Han realizado una campaña en change.org que está recibiendo un apoyo masivo. El vídeo es impactante.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez