Una visita histórica

16/03/16 Cofrademanía A. Cañadas

El pasado sábado llegó a Jerez el cardenal arzobispo emérito de Madrid, Antonio María Rouco Varela, para presidir la Función Principal de Instituto de la Hermandad de la Defensión.

Presenció el Vía-Crucis organizado por la hermandad en el interior del templo con el Cristo de la Defensión, impartiendo la bendición al finalizar el acto, y ya el domingo, la agenda comenzó temprano con la visita realizada al pregonero en la casa de hermandad del Santo Crucifijo, donde el cardenal obsequió a José Vegazo con un rosario y una medalla conmemorativa.

Por último, la jornada culminó con la Función Principal de Instituto de la Hermandad de la Defensión, en la que el cardenal estuvo especialmente sensible con las personas mayores y con los niños.

Una visita que quedará grababa en la historia de la Hermandad y de la diócesis de Asidonia-Jerez.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez