“Jerez intenta vivir todo el año de la Semana Santa para tapar las carencias económicas de la ciudad”

17/03/16 +Jerez +Jerez
‘Mencanta Jerez’, el espacio radiofónico de tertulia libre sobre la actualidad de Jerez que trae +Jerez Radio, vuelve esta semana con un análisis sobre la necesidad o no de desvincular la celebración de la Semana Santa, como manifestación religiosa, cultural y social, de la actuación municipal. Cuestiones sobre si deben ser las hermandades plenamente independiente, si la relación del Gobierno local con ellas debe limitarse a simples gestos de buena convivencia o se requiere más actuación o si todo la responsabilidad política de las administraciones debe separarse de la manifestación religiosa que se han quedado de manifiesto en este  debate, incluidos algunos de las noticias de actualidad surgidas en la ciudad en los últimos días.

Además de los contertulios habituales como Jaime Núñez, Gonzalo Rodríguez Alcántara y David Gallardo, nos acompañan en esta ocasión el cofrade de la Yedra José Luis Fernández,  el jefe de informativos de Cope y delegado diocesano de Medios de Comunicación Gabriel Álvarez, y el representante de la asamblea de electores Ganemos Jerez José Mejías.

Puedes escuchar nuestro debate pinchando el Play debajo de la fotografía o simplemente descargándotelo en tu dispositivo.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez