Doce años sin el obispo don Rafael

16/03/16 Cofrademanía A. Cañadas

Cuando se cumplen -este miércoles, día 16 de marzo- doce años del fallecimiento de quién fuera primer Obispo de nuestra Diócesis, monseñor don Rafael Bellido Caro, la Asociación que lo tiene por Titular ofrecerá a partir de las siete de la tarde, en la Iglesia Catedral donde reposan sus restos, un solemne funeral por el eterno descanso de su alma. 

La Asociación “Obispo don Rafael Bellido” ruega la asistencia a tan piadoso acto de cuantas personas tuvieran relación con el primer Pastor de la diócesis Asidonense-jerezana.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez