El concurso de saetas de la P.F. Buena Gente ya tiene finalistas

12/03/16 Flamencomanía David Montes
En la noche de ayer tenía lugar la segunda semifinal de concurso de saetas de la Peña Flamenca ‘Buena Gente’ y la decisión del jurado sobre quienes serán sus finalistas llegaba bien entrada la madrugada.

En la mañana de hoy, los miembros de la junta directiva de la entidad flamenca jerezana han comunicado que han sido seleccionados para participar en la fase final de este concurso, que tendrá lugar el próximo día 19 de marzo en los Claustros de Santo Domingo, a partir de las nueve de la noche, y que contará con la participación de Juan Lara como ganador de la pasada edición, a los siguientes saeteros:

- Joaquín El Zambo (Jerez)
- Rafael del Zambo (Jerez)
-
Lidia Hernández (Jerez)
- Aroa Cala (El Puerto de Santa María)
- Macarena de Jerez (Jerez)
- Manuel de la Nina (Jerez)
- Eva Rubichi (Jerez)
- Marta Sevillano (Cádiz)

Suerte.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez