Domingo 'castrense' en Capuchinos

12/03/16 Cofrademanía A. Cañadas

Durante toda la jornada del domingo 13 de marzo, permanecerá expuesta en solemne ceremonia de besapiés la bendita imagen del Santísimo Cristo de la Defensión. Dado el carácter castrense de la cofradía y su hermanamiento con el Regimiento de Artillería Anti Aérea nº 74, el Cristo estará rodeado de banderines de las distintas baterías del regimiento, así como de la bandera de grupo y bandera coronela. 

Además, a las 12:30 horas del domingo tendrá lugar la Función Principal de Instituto, presidida por el S.E.R. el Cardenal Arzobispo Emérito de Madrid, D. Antonio María Rouco Varela. Tal y como se establece en los estatutos de la hermandad, tras la homilía se realizará la Protestación de Fe y el Juramento. 

Por último, a las 21:00 horas tendrá lugar el solemne traslado del Cristo al paso de salida, estando a cargo de voluntarios del Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74. Una vez finalizado el traslado, tendrá lugar el retranqueo público de ambos pasos. El acompañamiento musical estará a cargo del maestro organista Ángel Hortas, acompañado de violín.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez