Rafael Zambo y Pepe del Morao en el CCF Don Antonio Chacón

11/03/16 Flamencomanía David Montes
El pasado día 12 de febrero, en el Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón se volvía a recuperar uno de los ciclos de recitales flamencos más clásicos de la ciudad y, para la ocasión, la junta directiva de la entidad flamenca, acertadamente, programó un recital de cante de un artista que está pidiendo paso de forma importante en esto del flamenco.

Rafael El Zambo, acompañado por la guitarra de Pepe del Morao, volvía a cantar en Jerez despues de mas de dos años de ausencia, para ofrecer este recital que pueden escuchar íntegramente en el audio de esta noticia, a través de nuestra app de +Jerez Radio o a través del podcast en el canal iVoox de +Jerez.

A disfrutar.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez