Borja Bravo glosará la Semana Santa en la Peña ‘La Bulería’

09/03/16 Flamencomanía David Montes

Una de las citas clásicas de la cuaresma flamenca de Jerez, tiene lugar cada año en el número 20 de la calle Empedrada, sede actual de la Peña Flamenca ‘La Bulería’. Por vigésimo tercer año, la entidad flamenca de la Plazuela organiza una glosa flamenca en la que se exaltan las bondades de nuestra semana mayor en general, y de una de sus cofradías en particular.

En esta edición de 2016, que tendrá lugar el próximo jueves 17 de marzo a partir de las nueve y media de la noche, será Borja Bravo Moreno quien, tras la presentación de Manuel Moreno Román, tome la palabra para glosar la semana mayor jerezana, centrándose en la estación de penitencia de la Hermandad del Soberano Poder.

El acto, como es norma habitual, estará ilustrado por los saeteros Alicia Jiménez y José Peña ‘Morito’.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez