El cuarto de la cera (08/03/16): Charlamos con Manuel Monge

09/03/16 Cofrademanía A. Cañadas / Foto: Antonio Montesinos

Tal como os prometimos, la Cuaresma de 2016 tiene cada día un episodio en directo en nuestra emisora on-line, nuestra radio sin dial, +JEREZ RADIO.

Por ello, aquí te dejamos el programa emitido este pasado martes día 8 de marzo, un programa en el que tuvimos la oportunidad de charlar con nuestro buen amigo, el joven capataz Manuel Monge, en el mesón 'Rincón de Santiago'.

¡Que lo disfrutes!

Nota: Este miércoles, desde las 20:45 horas, nuevo encuentro en nuestra radio en directo, recuperando aquella vieja tertulia que en tiempos se llamó, 'La sala Capitular'.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez