El erotismo transformado en liberación y 'Scandalo!'

Miércoles, 9 de marzo de 2016   -    J. Berto

El erotismo transformado en liberación y 'Scandalo!'

Atención, mucho cuidado porque se puede formar un escándalo con nuestra próxima reseña. O, quizás, ya esté montado el lío. Ya tenemos Scandalo! O, mejor dicho, ya estamos disfrutando de este regalo para los sentidos. Para mayores de edad, para amantes del gusto, Giovanna Casotto nos ofrece arte y erotismo, erotismo y arte. Realismo sin ningún tabú.

La autora como parte y todo, como protagonista de su propia forma de expresarse. ¡Y cuánta expresión! El dibujo erótico transformado en deseo, en vida, en liberación... Scandalo!, editado por Ediciones La Cúpula, es un "rincón de los sueños", como diría Casotto, para lectores soñadores. Y en esos sueños nos encontramos con la fantasía de la mujer perfecta, tan perfecta que no sería ni siquiera mujer. Descubra y adivine.

Sentiremos la música como inspiración, descubriremos artistas que mueren de placer dejando cuentos pendientes, recibiremos masajes, contemplaremos venganzas de mujeres desatentidas que dejan a hombres a medias y, cómo no, hasta fútbol. Y no faltará el genio de una lámpara muy fálica y una bañera para calmar la temperatura de la lectura. O para avivar más la imaginación.

Siempre con Giovanna como primer personaje del juego. Como protagonista del dibujo, de la escritura y de la figura, ya que ella misma se toma como modelo para este Scandalo!

Último directo

Quizá te interese

Los discos que fuimos
Los discos que fuimos

Volver a recuperar lo vivido con un libro de Eric Spitznagel

Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires
Sentimientos entre Montevideo y Buenos Aires

'La uruguaya', una novela breve escrita como la larga canción de un cantautor

Último directo