Otro sábado de 'Suspiros de la Amargura'

03/03/16 Cofrademanía A. Cañadas

Es cada año, uno de esos actos de Cuaresma que enganchan al que no lo conoce, provocando que cada vez seamos más quienes lo tengamos anotado con tinta bien roja, en nuestro calendario inmaterial.

Se trata de la apertura del besamanos a María Santísima de la Amargura, una apertura que llega envuelta en sonetos y melodías, bajo el título de 'Suspiros de la Amargura'.

Cita que este año protagoniza este sábado día 5 de marzo, a partir de las 20:30 horas, y en la iglesia parroquial de Los Descalzos, nuestro buen amigo Antonio Gallardo Monje, quien estará acompañado por los sones que para la ocasión aporten, el pianista José Zarzana, y la cantante Lola Vega.

No os lo perdáis.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez