Agenda para este tercer sábado de Cuaresma

27/02/16 Cofrademanía A. Cañadas

SÁBADO 27 DE FEBRERO (3º SÁBADO DE CUARESMA)

​​​​​​BESAPIÉS Y BESAMANOS:

Ntro. Señor Jesús de la Paz, en la parroquia de Ntra. Sra. de Fátima 

Ntra. Sra. de la Estrella, en la capilla de la Escuela de San José​​

María Stma. Refugio de los Pecadores, en la parroquia de Ntra. Sra. de Fátima 

AGENDA

12:00 h:​ En la capilla de la Escuela de San José, rezo del Ángelus, y apertura del besamanos a Nuestra Señora de la Estrella. 

12:00 h:​ En la parroquia de Santa Ana, y dentro de la 'Jornada Juvenil de la Misericordia' organizada por la Hermandad de la Candelaria, ponencia titulada "Devoción y Misericordia", a cargo de don Iván Cote Benítez. 

18:00 h:​ Presentación de la Semana Santa de Cáceres en los Claustros de Santo Domingo, a cargo de los miembros de la Unión de Cofradías Penitenciales cacereña. 

19:30 h:​ Quinario de la Hermandad de la Lanzada.

19:30 h: ​Quinario de la Hermandad del Cristo (en San Francisco).

20:00 h: ​Quinario de la Hermandad de las Tres Caídas.

20:00 h:​Triduo de la Hermandad del Prendimiento.

20:15 h: ​Quinario de la Hermandad de la Candelaria.

20:15 h: ​Septenario de la Hermandad del Desconsuelo.

20:15 h:​ En la parroquia del Corpus Christi, Oración Poética de la Agrupación Parroquial de La Misión Redentora, a cargo de Miguel Ángel Jarquín, y posterior presentación del cartel que edita esta corporación nazarena, obra de Juan Salido 

20:30 h: ​Quinario de la Hermandad de la Soledad.

20:30 h: ​Quinario de la Hermandad de la Amargura.

20:30 h: ​En La Basílica de la Merced, XXI edición de la Oración Poética dedicada a Madre de Dios de la Misericordia ‘Reina del Transporte’, en esta ocasión, a cargo de Susana Esther Merino.

21:00 h: ​Triduo de la Hermandad del Consuelo 

21:00 h: ​En la parroquia de las Viñas, concierto de marchas a cargo de la Agrupación Musical 'Sentencia', de Jerez, en la apertura del besapiés a la imagen del Santísimo Cristo de la Exaltación. 

21:00 h:​ En la parroquia de San Rafael, ‘XLI Oración Poética de la Semana Santa de Jerez’ organizada por la Hermandad del Perdón, a cargo de José Luis Montes y dedicada a la Hermandad de la Salud; será presentada por Ángel Aparcero.

21:00 h: ​XXVII Ofrenda Lasaliana a la Virgen de la Estrella, en la capilla de la Escuela de San José, a cargo de Pedro Pérez Rodríguez, presidente de la Unión de Hermandades de Jerez, quien será presentado por Macarena García. 

21:00 h: ​En la capilla de San Juan de Letrán, XXXVI Pregón a Jesús Nazareno, a cargo de fray Martín Alexis González Gaspar. 

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez