Viernes de Vía Crucis en la Villa de Puerto Real

24/02/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, de la Villa de Puerto Real, informa que el próximo viernes día 26 de febrero, tendrá lugar el solemne Vía Crucis oficial de las Hermandades de la Real Villa de Puerto Real.  

Este Vía Crucis, organizado por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Real Villa, estará presidido en esta ocasión, por la imagen del Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia, titular de la cofradía lasaliana de la Entrada Triunfal de Jesucristo en Jerusalém, Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia y Ntra. Sra. de la Estrella. 

Partirá de la Capilla del Colegio La Salle, Buen Consejo a las 20:30 horas y recorrerá el siguiente itinerario:  Capilla de la Salle, Teresa de Calcuta, Santo Domingo, San José, Ancha, Iglesia Mayor Prioral de San Sebastián Martir, Ancha, Amargura, San Telmo, Factoría de Matagorda, Obispo, de la Plaza, Rosario, San Juan Bautista, Teresa de Calcuta, y a su templo.  

Durante este recorrido se meditarán las catorce estaciones del Vía Crucis, que contará con la presidencia del delegado episcopal del Consejo Local de HH y CC, Rvdo. Padre Juan Antonio Martín Barrera, y de una representación de las hermandades puertorrealeñas, así como de las asociaciones parroquiales de la localidad.  

El transcurrir del Stmo. Cristo del Perdón y Misericordia por las centricas calles de Puerto Real, estará acompañado musicalmente por un trío de capillal.    

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez