Las Tertulias del Festival (V)

22/02/16 Flamencomanía David Montes

Continuamos nuestra programación especial con motivo del XX Festival de Jerez de Flamenco y, como cada año, en formato diario os traemos esta serie de programas que, hasta el día 5 de marzo, servirán de antesala de todos y cada uno de los espectáculos que tendrá lugar dentro de la programación oficial de este festival de gran formato.

En esta quinta entrega, podrán escuchar los mejores momentos de la tercera jornada del Festival de Jerez, protagonizados por los espectáulos 'El Sonido de mi Libertad' y 'Los Pasos Perdidos' de Dani de Morón y Ana Morales, respectivamente, y recogemos los sonidos de la rueda de prensa de los espectáculos que estarán protagonizados por Andrés Peña, Pilar Ogalla y Felipe Mato, en los distintos espacios escénicos que ocupa este festival flamenco de gran formato que convierte a Jerez en capital mundial del flamenco estos días.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez