Nueva cita en Chapín del fútbol en libertad

Sábado, 20 de febrero de 2016   -    Xerezmanía

Nueva cita en Chapín del fútbol en libertad

El fútbol en libertad, el que mantiene la ilusión y la esperanza de que el xerecismo volverá pronto al lugar que nunca debió abandonar; el fútbol nacido desde la grada como continuidad de un sentimiento; el fútbol sin presidentes delincuentes ni movilizaciones políticas; el fútbol de los valores, de la labor social, de la educación y de la unión; el fútbol que empezó desde lo más bajo para estar ya cerca de la División de Honor; ese fútbol, tiene una nueva cita este domingo al mediodía en Chapín.

El Xerez Deportivo se enfrenta al Florida con el objetivo de sumar un nuevo triunfo que le permita acortar los pasos en su carrera por el ascenso. Gonzaga, jugador del primer equipo Cadete, se convirtió en la gran novedad de la convocatoria de un Dani Pendín que sigue cuidando y dando oportunidades a la gente de la cantera.

El rival de los azulinos se encuentra en la zona baja de la tabla clasificatoria. Los de La Barca están situados en el puesto catorce con 19 puntos, 36 menos que los xerecistas.

Último directo

Quizá te interese

Un pulgar en el ojal
Un pulgar en el ojal

La sección del xerecismo

Kevin Vicente: ''Estoy muy contento de poder representar a esta ciudad''
Kevin Vicente: ''Estoy muy contento de poder representar a esta ciudad''

''No concibo ir a un equipo y no pelear por ser campeón''