Las Tertulias del Festival (II)

19/02/16 Flamencomanía David Montes

Comenzamos nuestra programación especial con motivo del XX Festival de Jerez de Flamenco y, como cada, en formato diario os traemos esta serie de programas que, hasta el día 5 de marzo, servirán de antesala de todos y cada uno de los espectáculos que tendrá lugar dentro de la programación oficial de este festival de gran formato.


En esta segunda emisión, recogemos los sonidos de la rueda de prensa de los espectáculos que estarán protagonizados por Antonio 'El Pipa', Antonio Molina 'El Choro'y Pedro 'El Granaíno', en el Teatro Villamarta, la Sala Paúl y la Sala Compañía, respectivamente. Además, en la recta final del programa, conversamos con Makiko Sakakura, compañera de los medios de comunicación, que viene desde Japón para darle cobertura al XX Festival de Jerez.

Pedro El Granaíno: "En Jerez fue donde despegó mi carrera artística"

Antonio Molina 'El Choro': "Aviso: Bayles de Jitanos es una suite de bailes flamencos cien por cien"

Makiko Sakakura: "Lo que nos atrae del flamenco es la música en su conjunto"

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez