La Pasarela Flamenca de Jerez 2016 aumenta un 33% el número de visitantes

15/02/16 Flamencomanía +Jerez

El balance de la Pasarela Flamenca de Jerez 2016, que se ha celebrado entre los días 11 y 14 de febrero en las Bodegas González Byass, ha sido muy positivo porque se ha registrado un incremento del 33% de visitantes con respecto a la pasada edición. Las cuatro jornadas del evento resultaron muy atractivas para el público, que llenaron la bodega La Constancia en la mayoría de los desfiles.

Además, hay que destacar que los expositores, ubicados en la bodega Los Apóstoles, han notado un considerable aumento tanto en las ventas como en los contactos establecidos con los nuevos clientes. Esto ha provocado que más de la mitad de los expositores han confirmado su presencia en la próxima edición.


Ana Belén Morillo, directora de la Pasarela Flamenca de Jerez y de ABM Eventos, ha destacado que "a pesar del mal tiempo que hemos tenido, el número de visitas ha sido muy bueno y los desfiles casi todos estaban llenos. Hemos visto que la gente ha sido más previsora y ha comprado antes las entradas, lo que ha posibilitado que haya sido más cómodo para todos. Los seguidores fieles de la Pasarela saben que puede haber mucha demanda para determinados desfiles y adquieren las entradas con antelación para asegurárselas".

En opinión de Morillo, se puede considerar la novena edición de la Pasarela Flamenca de Jerez como "un éxito, tanto en el seguimiento que ha tenido como en el nivel de los diseñadores. La puesta en escena cada vez es más elaborada y ya no se trata de una simple exhibición de los trajes y de los complementos, sino que presenciamos un auténtico espectáculo y eso crea más seguidores cada año".

Dentro del gran nivel mostrado por todos los participantes se puede destacar la buena sensación que han dejado Ernesto Sillero y Mario Gallardo, dos debutantes en el evento y que han demostrado ser talentos emergentes. Otros momentos a resaltar son los vividos con los desfiles de Faly de la Feria al Rocío o de Rocío Martín, entre otros, con una gran respuesta por parte del público. En el Certamen de Noveles también se ha evidenciado que llegan con fuerza nuevos diseñadores.


Además, los desfiles de moda flamenca infanti y de mayores han dejado ver que la Pasarela Flamenca de Jerez está pensada para todas las edades y seguirán estando presentes en el programa de las próximas ediciones. Desde la organización se agradece el apoyo de todos los asistentes y de los patrocinadores. 

 

 
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez