El Festival de Jerez traslada la gala de entrega de premios al Teatro Villamarta

12/02/16 Flamencomanía David Montes
Con motivo del XX Aniversario del Festival de Jerez, se le quiere dar un carácter de especial relevancia a todo cuanto rodee y se realice entre el 19 de febrero y el 5 de marzo, que serán las fechas en las que se celebre esta edición.

 Y aprovechando la cancelación del espectáculo que iba a realizar Joaquín Grilo el día 25 de febrero, el hueco de programación dejado en el principal espacio escénico de Jerez va a ser cubierto con la entrega de premios de la pasada edición, acto que cada año se hace en el transcurso de las ruedas de prensa diarias que se realizan en la Bodega de San Ginés del Consejo Regulador del Vino y que, en esta ocasión, acogerá el Teatro Villamara en un acto que comenzará a las nueve de la noche.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez