Flamenco en rama en Don Antonio Chacón

10/02/16 Flamencomanía David Montes

El Centro Cultural Flamenco ‘Don Antonio Chacón’ en pro de seguir progresando en su actividad y terminando de reconducir su nuevo resurgir, ha aprovechado la cercanía del Festival de Jerez ,y de la participación que se hace en el mismo por parte de la Federación Local de Peñas Flamencas, para realizar un pequeño ciclo de recitales donde la savia nueva de familias cantaoras con abolengo en el Barrio de Santiago será la protagonista.

Pertenecientes a esa generación de artistas que trata de abrirse paso en el sendero profesional, serán Rafael del Zambo en la primera sesión y de Enrique Remache y Aitana de los Reyes, todos ellos con la guitarra de Pepe del Morao, quienes el día 12 y 27 de febrero, respectivamente, den cobertura a este ciclo que han denominado en la entidad flamenca jerezana como ‘Flamenco en Rama’.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez