Encuentro entre la P.F. El Garbanzo y el Ayuntamiento de Jerez

08/02/16 Flamencomanía David Montes
El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, ha mantenido un encuentro con representantes de la Peña El Garbanzo, en el que, entre otros asuntos de interés, se expuso la trayectoria histórica de esta entidad, una de las más antiguas de la ciudad, así como su situación actual.

En esta toma de contacto, los miembros de la peña plantearon su necesidad de contar con un local donde desarrollar su labor de impulso y difusión del flamenco, ya que en la actualidad no disponen de un lugar de estas características. Francisco Camas manifestó que está en estudio la posibilidad de contar con un espacio común donde las peñas organicen reuniones y compartan espacio para celebrar actividades abiertas al público.

En la reunión asistieron además representantes de la Federación de Peñas Flamencas.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez