El 'total look' de Trinitran

06/02/16 Flamencomanía Marta García / David Montes
Trinitrán da un paso más y facilita a sus flamencas un “total look”, de ahí el nombre de la colección, ‘De arriba abajo’: flamencas informales de día, flamencas de raíces, flamencas pintadas de noche. Complementos de bisutería y accesorios florales se enlazan de un mismo hilo junto a mantoncillos, camisas con botones realizados con bisutería y faldas y pantalones con adornos dorados, sedas y encajes. La firma plasma una flamenca, en su mayoría, de pantalón, con carácter, elegancia y fuerza. Las formas responden a joyas con trazadas en aros y piezas de filigrana y en lágrima. Para las camisas, opta por patrones de corte limpio y clásico, con tiras bordadas y encajes.

Las texturas de los complementos se muestran en piezas doradas, lisas o matizadas, combinadas con orlas de filigrana y seda. Las camisas se confeccionan artesanalmente con detalles de encajes y bordados, así como telas naturales como hilo y lino. Junto a ellas, mantones y flores de seda teñidos y montados a mano. Al color dorado de los accesorios se suman tonos en rojo, diferentes gamas de verdes y morados; mientras que para las prendas, la paleta recurre al beige, blanco, ocre y morado, sin olvidar los esenciales negro y rojo. ‘De arriba abajo’ constituye una de las colecciones más variadas en cuanto a formas y colores: pendientes, peinecillos, collares, broches, cinturones, botones, mantoncillos y flores que ofrecen un amplio abanico de posibilidades para vestir el alma de la flamenca en su temporada 2016.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez