El alma neuveau de Amparo Pardal

06/02/16 Flamencomanía Marta García / David Montes
Para Amparo Pardal, esta temporada, el organdil será el tejido predominante así como la carencia de complementos florales en el pelo, que son sustituidos por plumas de pavo real.

Para ella, los cuerpos muy bordados, con pedrerías de brillos, junto con la subida de los volantes delanteros, dejando al descubierto la pierna hasta la rodilla, las transparencias y los escotes muy pronunciados descubriendo los hombros, son tambien su apuesta en una colección donde los rosas, grises y negros componen una gama cromática, como pueden ver en el video de esta noticia.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez