God save Aldebarán

04/02/16 Flamencomanía Marta García / David Montes
Bajo líneas de inspiración inglesa, la colección que nos presentó la diseñadora cordobesa Aldebarán, buscaba una mujer preparada para esos momento donde el campo es el protagonista.

Con predominio de beiges, tonos tierra y arena junto a verdes cacería, las botas altas de piel, las mantas de lana maxis, los bolsos y los paraguas, son el complemento que usa Aldebarán para faldas largas con agarres y pantalones de pata ancha estampados con motivos animales, así como las blusas y los abrigos con cuello de pelo, conformando así una colección que pueden ver en el video de esta noticia.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez