"El primer objetivo es consolidar y estabilizar La Bulería"

03/02/16 Flamencomanía David Montes

Vuelve a nuestra cabecera una semana mas el programa que, en formato sonoro, pueden escuchar en el audio de esta noticia, y que a través del 107.4 FM pueden oir durante el fin de semana en Radio La Isla, donde tratamos los temas más actuales de cuanto concierne en el mundo del flamenco en Jerez.

En esta ocasión, junto al equipo de contertulios habituales del Flamencomanía, que ha estado compuesto por Pepe Marín, Joaquín Rodríguez, Antonio 'El Platero', Juan Garrido y Juan Alfonso Romero, hemos conversado con Mario González, gerente de la sala La Guarida del Angel, para conocer en profundidad la programación del V OFF Festival de Jerez y la I Lonja del Flamenco.

Además, tambien nos ha acompañado en esta ocasión en la segunda parte del programa José Manuel Rodríguez, recientemente elegido como nuevo presidente de la Peña Flamenca 'La Bulería', con quien hemos conocido los proyectos y preocupaciones de la entidad flamenca jerezana que estará bajo su mandato los próximos dos años.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez