De visita, en La Albarizuela

02/02/16 Cofrademanía A. Cañadas
La cantera cofrade de las hermandades de la Coronación de Espinas y de la Exaltación, mantuvo un encuentro el pasado sábado, día 30 de enero de 2016, en la sede de la cofradía de la Albarizuela.

Una visita en la que el grupo joven de la Exaltación regaló un trabajo realizado dentro de sus actividades, recibiendo información sobre la historia del 'Tríptico Mariológico', que también concluyó en la misma jornada.

Además, hubo visita a la sala capitular para conocer los enseres, insignias, imágenes secundarias y recuerdos de la cofradía, de los cuales también recibieron la adecuada explicación.

Todo acabó finalmente con un rato de convivencia, entre todos los asistentes.

Noticias Relacionadas

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía

Lo que el ojo sí vio... bajo la lluvia

Cofrademanía | 22/04/24
Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía

Iniciativa pro monumento al Hermano Adrián

Cofrademanía | 22/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez