Nico Sosa continuará al frente de la P.F. 'Buena Gente'

01/02/16 Flamencomanía David Montes
La Peña Flamenco 'Buena Gente', nos remite nota de prensa donde nos comunica que, tras Asamblea General celebrada el 22 de enero a las 20 horas, los socios de la entidad, eligieron por unanimidad a la nueva Junta Directiva de la asociación para los próximos dos años, resultando elegido presidente Nicolás Sosa, quien renueva en el cargo, y estará acompañado por el vicepresidente Emilio Acosa, el tesorero Manuel Méndez, el secretario Juan Carlos Sosa y los vocales Manuel Porrúa, Julio Cornejo y Luis Miguel Fernández.

En la misma Asamblea se aprobó por unanimidad en otro punto del orden del día, la memoria de actividades y cuentas del pasado año 2015, y se debatió sobre las actividades previstas para el presente año 2016.

¡Enhorabuena!
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez