Leonardo Di caprio, recibido por el papa Francisco

29/01/16 Cofrademanía Zénit

El papa Francisco recibió este jueves en el Vaticano, al actor estadounidense Leonardo Di Caprio. El encuentro fue anunciado por la oficina de prensa de la Santa Sede.

Como es habitual en este tipo de audiencias del pontífice, no hubo un comunicado oficial sobre el contenido de la reunión. Aunque sí se sabe, que el encuentro se habría producido debido al fuerte compromiso que la estrella de Hollywood tiene con la defensa del medio ambiente, tema que, tal y como demuestra la encíclica Laudato si’ y muchos de sus discursos, preocupa también al Santo Padre.

Di Caprio recibió un premio el pasado 20 de enero en el Foro Económico Mundial de Davos (Suiza) por su contribución excepcional al medio ambiente. Su compromiso con el cuidado del planeta viene de lejos; de hecho, ya en 1998 creó su propia fundación con la “misión de proteger los últimos lugares salvajes del mundo”.

Recientemente anunció la donación de 15 millones de euros a proyectos ambientales.

Noticias Relacionadas

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez