Un besamanos extraordinario en vísperas del Vía Crucis

26/01/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Hermandad del Prendimiento está definiendo poco a poco todos los detalles relativos al Vía Crucis del próximo día 15 de febrero, una cita que tendrá un adelanto en la jornada del domingo día 14, fecha en la que tendrá lugar un besamanos extraordinario a la imagen del Señor, en la capilla del Asilo de San José, y en horario de 11:00 a 18:00 horas.
 

 
Horarios e itinerarios

Además, ya conocemos cuales serán los horarios e itinerarios, tanto de ida como de regreso de la Santa Iglesia Catedral.

Serán estos:

Horario e Itinerario de ida a la Santa Iglesia Catedral

17:45 - Salida de la Capilla del Asilo de San José, aunque la imagen de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, por indicación, expresa del obispo, saldrá desde la Iglesia de Santiago. Itinerario: Asilo San José, Plaza de Santiago, Ancha, Por Vera, Plaza Rafael Rivero, Tornería, Plaza Plateros, José Luis Díez, Plaza del Arroyo, Cruces, Reducto Cardenal Bueno Monreal,  y Santa Iglesia Catedral, con llegada a las 20:00 horas.

Horario e Itinerario de regreso de la Santa Iglesia Catedral

21:15 horas - Salida de la Santa iglesia Catedral. Itinerario: Santa Iglesia Catedral, Reducto Cardenal Bueno Monreal, Cruces, Plaza Domecq, Barranco, Curtidores, Plaza Peones, Carpintería Baja, Carmen, Sedería, Francos, Plaza San Juan, San Juan, Plaza de los Ángeles, Oliva, Plaza de Santiago, Taxdirt, y Capilla del Asilo de San José, con entrada a las 23:30 horas. 

Por cierto, que la cofradía acaba de realizar una medalla conmemorativa, que podrán lucir todos los hermanos que así lo deseen. 

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez