Paco Morales, Handa Films y Madrid Fusión

26/01/16 +Jerez +Jerez

No se pierdan este video que ha abierto Madrid Fusión 2016, este año dedicado a la post vanguardia.. “Intentamos plasmar los instantes previos al proceso creativo. Todo lo que pasa por la cabeza del artista en cualquier faceta (pintura, fotografía, arquitectura, literatura, cine…) manifiesta Manuel Montero que, junto a José Melero, dirige la productora Handa Films.   “Para la realización de este vídeo hemos tenido que ir contra reloj y ha sido una semana intensa y satisfactoria a la vez”, expone José Manuel Melero.  



La relación entre el chef Paco Morales y Handa Films se inicia gracias a otro trabajo que también se ha proyectado en Madrid Fusión 2016 sobre la cocina ácida con vinagre de Jerez.  Morales ha anunciado la apertura de su nuevo restaurante ‘Noor’ (luz en Árabe) esta primavera en Córdoba. Intentará recuperar la comida andalusí del Siglo X en el que no existía ingredientes como la patata o el cacao y el vinagre de Jerez se utilizaba como refresco protocolariamente en la bienvenida de los comensales. Se abre así una nueva vía de  trabajo entre el chef Paco Morales,  y Handa films que ya preparan nuevas ideas. 



Como protagonista principal -y con un peso narrativo en la historia muy destacado- se ha contado con la presencia del artista jerezano Juan Ángel de la Calle que ha colaborado con su imagen, arte y destacada opinión.  

En 7 días, Manuel Montero , Jose Melero, y Rodri Melero con la ayuda de Jesús Gómez y Mauricio Meynet han condensado en un minuto muchas horas de trabajo. Se ha rodado en calidad Ultra Alta Definición (4K).   

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez