La Soledad lanza las bases de su certamen fotográfico

25/01/16 Cofrademanía A. Cañadas
La Hermandad de la Soledad, es otra de las que acaba de lanzar un concurso de fotografía, que servirá también para la elección del que será el “I cartel del grupo joven de la Soledad'.

Las bases del concurso son las siguientes:

- El tema será la Hermandad de la Soledad.

- Podrá tomar parte del concurso cualquier fotógrafo profesional o aficionado que así lo desee, sin distinción de edad, sea hermano o no de la corporación.

- Las imágenes se presentarán en formato digital (tipo de archivo: TIF), en un CD, con suficiente calidad (resolución mínima de 300 ppp y tamaño mínimo de 40 x 60 cm) y sin llevar rotulado ningún tipo de texto.

- Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías originales y que no hayan sido publicadas ni premiadas en otros concursos.

- Las fotografías se entregarán grabadas en un CD y en sobre cerrado. En el interior del mismo se incluirá un documento con los datos personales del autor (nombre y apellidos, dirección, correo electrónico y teléfono). En el exterior del sobre deberá aparecer escrito “I CARTEL DEL GRUPO JOVEN DE LA SOLEDAD”.

- Fecha de entrega: 1 y 2 de febrero, en horario de 19:30 a 21:00, en la casa de hermandad, sita en la iglesia de la Victoria.

- El jurado estará compuesto por diferentes miembros de la Junta de Gobierno y del grupo joven. El fallo del jurado será inapelable y se dará a conocer el día 4 de febrero. Se comunicará al vencedor el resultado mediante llamada telefónica. La obra ganadora pasará a ser propiedad de la Hermandad.

- Premio: la fotografía ganadora ilustrará el cartel de la Semana Santa 2016 del grupo joven.

- El acto de presentación del cartel tendrá lugar el domingo 14 de febrero, en la iglesia de la Victoria, a las 12:00.

Noticias Relacionadas

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía

Moure ya tiene su corbata

Cofrademanía | 16/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez