Video: Justo homenaje al vestidor Fernando Barea

25/01/16 Cofrademanía A. Cañadas
Esto de los homenajes en vida (y todavía bastante vida), es algo que no suele estilarse, y mucho menos en á,bito cofrade, de ahí que aplaudamos el que hace unos días tributó la Hermandad de la Sagrada Mortaja a nuestro buen amigo, Fernando Barea.

Un artista sin parangón, responsable absoluto en nuestra ciudad del cambio experimentado en la forma de vestir a nuestras imágenes sagradas, a quien se reconoció todo esto, con acciones como la que os mostramos, un reportaje videográfico de enorme calidad, realizado por Martín Gómez, quien no sólo maneja con destreza los llamadores, como podemos apreciar.

Dura un cuarto de hora. No os lo perdáis..

Noticias Relacionadas

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía

Exposición del Señor San Marcos en su templo

Cofrademanía | 25/04/24
Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía

Incorporaciones a la junta de la Buena Muerte

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez