60.000 visitantes en 2015

24/01/16 Cofrademanía A. Cañadas

La Santa Iglesia Catedral del Salvador ha recibido durante el pasado año 2015, según fuentes del Obisapdo de Jerez, alrededor de 60.000 visitas que han recorrido las salas de la exposición permanente, unas salas en las que se muestra un importante legado patrimonial de la Iglesia local. 

Se trata de unas instalaciones cada vez más reconocidas por los propios jerezanos y personas de otros puntos de la Diócesis asidonense como por cuantas llegadas desde tantos lugares más alejados se encuentran con los valores espirituales, históricos y artísticos de las piezas allí mostradas. 

La puesta a disposición del visitante de todo ese patrimonio sigue creciendo gracias al esfuerzo del Cabildo Catedral y con el impulso del propio obispo diocesano, monseñor José Mazuelos Pérez, quien de modo personal está poniendo todo el empeño en esta labor. 

Así, ha sido ampliado el recorrido que disfrutan las personas que acuden el primer templo de la mano de una nueva sala que ha sido dedicada a María Santísima con obras que la evocan en nuestra tierra.

En definitiva, un atractivo de la ciudad que va claramente en progresión.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez