Programación especial 'Nimes 2016' (IV)

20/01/16 Flamencomanía David Montes
Continuamos nuestra programación especial con motivo del XXVI Festival Flamenco de Nimes, para contarles y llevarles todo cuanto acontezca en el primer ciclo de gran formato del circuito internacional de flamenco de este año.

En esta cuarta entrega, comenzamos felicitando al cantaor chiclanero Antonio Reyes por su reciente galardon como "mejor recital de 2015" por la Peña Flamenca 'El Taranto y hablamos con Fernando González-Caballo acerca de la petición popular que ha surgido en las redes sociales para que se le otorgue a José Luis Ortiz Nuevo la Medalla de Oro de Andalucía.

Y como nos encontramos en programación especial dándole cobertura al Festival Flamenco de Nimes, la conferencia pronunciada por Cristobal Ortega acerca de cómo se estructura la Bienal de Sevilla que él dirige y los sonidos del espectáculo 'Carta Blanca' de Andrés Marín serán los protagonistas de la segunda parte del programa de hoy.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez