Conferencias Mariológicas en la Sagrada Mortaja

20/01/16 Cofrademanía A. Cañadas
Este viernes, día 22 de enero, a las 21:00 horas, en la casa de hermandad de la Sagrada Mortaja, en calle Paúl, tendrá lugar la segunda charla incluída en el II ciclo de conferencias Mariológicas que la cofradía viene desarrolando.

En este caso, la pronunciará Francisco Garrido Arcas cofrade de la Amargura y miembro de la cofradía organizadora, y llevará por título,"María, ejemplo de Fe".

Al día siguiente, sábado 23, y también a las 21:00 horas, tendrá lugar otro acto enmarcado dentro de este ciclo dedicado a la Santísima Virgen, en el que la corporación ofrecerá un homenaje al vestidor de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, todo ello bajo el título de "Fernando Barea, una vida al servicio de la Santísima Virgen".

Noticias Relacionadas

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía

Dimite la hermana mayor del Cristo

Cofrademanía | 26/04/24
Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez