Programación Especial 'Nimes 2016' (III)

19/01/16 Flamencomanía David Montes
Continuamos nuestra programación especial con motivo del XXVI Festival Flamenco de Nimes, para contarles y llevarles todo cuanto acontezca en el primer ciclo de gran formato del circuito internacional de flamenco de este año.

En este tercer programa, realizamos un resumen de la intervención de Miguel de Tena en el Auditorio Paloma, donde dejó constancia del por qué en el año 2006 fue galardonado con la Lampara Minera del Festival Internacional de Cante de las Minas.

Además, tambien recogemos una referencia de la conferencia pronunciada por Raquel Cantero en el hall del Teatro Bernardette Lafont donde hizo un repaso de la importancia y relevancia de la mujer en el mundo del flamenco, ilustrando la misma flamencóloga la ponencia con unos jaleos y tangos con denominación de origen de la zona cantaora a la que pertenece.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez