Venta de entradas para el GP de Jerez desde este lunes

Lunes, 18 de enero de 2016   -    

Venta de entradas para el GP de Jerez desde este lunes

Este lunes se han puesto a la venta las entradas para el próximo GP de España de MotoGP, que se disputará en abril en el Circuito de Jerez. Será una fecha redonda: la trigésima ocasión consecutiva en la que el Campeonato del Mundo de Motociclismo disputará una de sus pruebas en el trazado de la capital jerezana.

El GP de Jerez 2016, cuarta prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Velocidad, se disputará en el Circuito de Jerez los días 22, 23 y 24 de abril.

Con la venta en el mes de diciembre, los aficionados puedan con antelación adquirir sus localidades y de paso beneficiarse de los importantes descuentos que se ofertan en estas fechas navideñas y posteriormente durante el período de pre-venta, activo hasta el día 23 de marzo.

La ‘Promoción de Navidad’ incluye descuentos que oscilan entre un 20 y un 10% con respecto a los precios de las entradas en las taquillas los días de las carreras. Estos descuentos alcanzan hasta el 50% en el caso de la entrada infantil válida para niños entre 4 y 13 años. Más información, en la web oficial del Circuito de Jerez.

Último directo

Quizá te interese

Toboso llega para trabajar entrenamiento a entrenamiento
Toboso llega para trabajar entrenamiento a entrenamiento

El central afirmó: ''Si piensas en lo que viene adelante no te sale bien la jugada''

Lorente también continúa en el Ruiz-Mateos
Lorente también continúa en el Ruiz-Mateos

El Xerez Toyota Nimauto anuncia su renovación