Programación especial 'Nimes 2016' (I)

17/01/16 Flamencomanía David Montes


Captura del Documental '13' de Miguel Poveda.

Comenzamos nuestra programación especial con motivo del XXVI Festival Flamenco de Nimes, tal y como os anunciaramos en el último de los programas que realizamos en el Hotel Sherry Park la semana pasada, para contarles y llevarles todo cuanto acontezca en el primer ciclo de gran formato del circuito internacional de flamenco de este año.

En este primer programa, conversamos con los miembros de la Casa 'Sordera' - Vicente Soto, Enrique Soto y José Soto 'Sorderita' - que van a ser lo protagonistas en el día de hoy del espectáculo principal de la jornada en el Auditorio 'Paloma' donde, con el título 'Ortodoxia y Vanguardia', prometen llevar el legado que les transmitieron sus mayores.

Además, tambien hemos conocido en profundidad el documental que se ha realizado acerca de la celebración de las bodas de plata artísticas de Miguel Poveda de la mano de su director, Paco Ortíz, con quien hemos desgranado parte de la figura del cantaor catalan tanto en la vertiente artística como en la personal.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez