Así cantaba el Coro de la Caja de Ahorros de Jerez

17/12/15 Flamencomanía David Montes

La Videoteca, la sección que cada jueves traerá a nuestra cabecera aquellas imágenes que nos parezcan interesantes por cuanto tengan de singular, relevante o históricas para el mundo del flamenco, sigue buceando en la red de redes para llevarles cuantos momentos interesantes encuentre.

En esta ocasión nos vamos a marchar a los primeros años de la década de los noventa del siglo pasado, para buscar cobijo en un grupo de artistas comandados por Manuel Fernández Molina 'Parrilla de Jerez' quien, junto a Juan Pedro Aladro y Antonio Murciano, entre otros, son los culpables de que la Zambomba de Jerez se revitalizara.

Por cierto, no se pierdan la magnífica pataíta por bulerías de Parrila.

Video: Canal YouTuBe PaytoJerez

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez