La trilogía de Miguel Poveda llega a Jerez

10/12/15 Flamencomanía David Montes

El Teatro Villamarta, desde esta noche hasta el próximo sábado, se va a convertir en el templo donde el cantaor Miguel Poveda desglose la trilogía musical que componen su último trabajo discográfico e inunde el principal espacio escénico de Jerez con poemas, flamenco y copla.

Acompañado por su séquito habitual, donde son indispensables los jerezanos Miguel Soto ‘Londro’ y Carlos Grilo, el artista catalán volverá junto a Joan Albert Amargós a dar rienda suelta a esos poemas musicalizados por Pedro Guerra y que son parte del poemario nacional que se escribe con palabras mayúsculas.

Además, el flamenco también tendrá un lugar importante dentro de las mas de dos horas de concierto, y seguro que no faltarán las alegrías, bulerías, tangos o cantes de levante, de los que es gran conocedor y ejecutor, dejando para el cierre de la trilogía el mundo de la copla, tal y como viene realizando desde que estrenara este formato de espectáculos en el verano de 2013 en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, y cuente por éxitos todos y cada uno de los escenarios que ha pisado.

El papel está casi agotado para cada uno de los tres días, así que tienen tiempo aún de poder presenciar a en vivo y en directo a uno de los principales artistas del escalafón flamenco actual.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez