Manolo Sanlúcar, María Pagés y 'El Güito' reciben la Medalla al Mérito de las Bellas Artes

02/12/15 Flamencomanía David Montes

SS.MM. los Reyes de España, acompañados por el ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, han hecho entrega hoy, en el Museo de Bellas Artes de Sevilla, de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes 2014.

Este galardón, concedido por el Consejo de Ministros, a propuesta del ministro de Educación, Cultura y Deporte, distingue a las personas y entidades que hayan destacado en el campo de la creación artística y cultural o hayan prestado notorios servicios en el fomento, desarrollo o difusión del arte y la cultura o en la conservación del patrimonio artístico.

Han recogido la Medalla al Mérito en las Bellas Artes, en su categoría de Oro, como les indicamos el pasado mes de febrero en estas páginas, los artistas flamencos Manolo Sanlúcar, María Pagés y Eduardo Serrano ‘El Güito’. En el video de esta noticia, pueden ver el acto institucional presidido por S.S. M.M. los Reyes de España.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez