Toma de Posesión en Capuchinos

28/11/15 Cofrademanía Hermandad de la Defensión

Este sábado, día 28 de noviembre, tendrá lugar a las 20:30 horas, la Misa de hermandad de la cofradía de la Defensión, en el transcurso de la cual tomará posesión la nueva Junta de Gobierno de la corporación, recientemente reelegida.

La misma está encabezada por Antonio García-Figueras Romero, quien renueva su cargo durante cuatro años más. La Eucaristía estará presidida por el director espiritual, el Rvdo. P. Fr. Alfonso Jiménez Santos.

Ha sido deseo de la actual Junta de Gobierno, hacer coincidir la Toma de Posesión, con la Misa de Réquiem por los hermanos difuntos durante el año.

Además, se pedirá de forma especial por los tres militares fallecidos recientemente en accidente de helicóptero, pertenecientes al 802 Escuadrón del Servicio de Búsqueda y Salvamento del Ejército del Aire.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez