Pintando por soleá

16/11/15 Flamencomanía David Montes

El pasado sábado, en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira, dentro de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional del Flamenco, la delegación de cultura del ayuntamiento alcalareño y la empresa Endirecto FT programaron una actividad donde distintas disciplinas artísticas iban a darse la mano.

A través de las manos de Patricio Hidalgo, el cante de Ana La Yiya, Rosario La Tremendita, Tomás de Perrate, David Hornillo y Niño Mauro, el toque de Amador Gabarri  y Pedro Barragan y los rapsodas y compositores José María Gómez Valero y David Eloy Rodríguez, los pinceles cantaron al tiempo que los versos hicieron que los muros hablaran flamenco.

Para ver el videoreportaje completo, pincha aquí.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez