"A este mundo no lo entiendo"

15/11/15 Flamencomanía David Montes

Dice que “a mis 61 años que tengo, llevo de artista que tenía 18 y es la letra mas bonita que he cantao”, a lo que añadió "esta letra nos tiene que llegar al alma". De esta manera, Miguel Flores ‘Capullo de Jerez’ lanzaba un grito por la paz desde la madrileña Sala Clamores donde actuaba el pasado viernes por la noche, justo después que se conociese el terrible atentando que tuvo lugar en París.

Detallazo del genial artista jerezano, al que no podemos hacer otra cosa que sumarnos y adherirnos a todas y cada de una de las palabras que, por tangos, pueden ver en el video de esta noticia.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez