Y un gran besamanos, como cierre a todo

05/10/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

Y la Basílica se llenó de luz y de Gracia, cuando pudimos visitar otra vez a nuestra Patrona, expuesta para la ocasión en solemne ceremonia de besamanos, en las jornadas de estos pasados sábado y domingo.

Una cita que no fue multitudinaria, cosas de Jerez, pero que sin embargo sí contó con el acompañamiento constante de cuantos iban y venían por calle Merced, buscando su infinita mirada misericordiosa.

Así han culminado los cultos que en honor de la Santísima Virgen de la Merced comenzaban el pasado 16 de septiembre, cultos que este año han tomado forma de Novena, procesión, Octava, y besamanos.

¡Yo voy!

Y por cierto, todo no termina aquí, sino que continúa, ya que, recordamos, el próximo día 23 tendrá lugar una cena en González Byass, que pretende la búsqueda de fondos para el arreglo de los muros y techumbre de la Basílica Patronal.

Una cena que hay que llenar como sea, ya que la ocasión lo merece.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez